SEMINARIO TALLER EN LA TRIADA ESTE 26 Y 27 DE MAYO

APOYO A DOCENTES EN PROCESOS DE INVESTIGACIÓN OFRECE LA GOBERNACION DE CASANARE Y LA CUN A TRAVES DE SEMINARIOS.

25 de Mayo de 2016. La Secretaría de Educación de Casanare y La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) Siguen Trabajando por crear de Espacios: de formación de una docentes del departamento, Esta Vez es la cita Este 26 y 27 de Mayo en la Triada para Participar del "SEMINARIO TALLER conceptualizar Y categorizar eN INVESTIGACION Y PEDAGOGÍA / ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE" evento Realizado a través del convenio 020 de 2013 El Cual busca PROMOVER la Participación de los rectores y Directores de Centros Educativos del Departamento, Con El fin de incentivar la Gestión y Participación de las directivas Institucionales en la apropiación de los Procesos de Investigación Como una Estrategia pedagógica, teniendo en Cuenta las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Hecho Que sin lugar a dudas impactará de Manera Positiva en Los Estudiantes casanareños.

El evento Que Dara inicio de las 8 a.m. sí Esperan Contar con la Asistencia 340 docentes de Todo el departamento, los sueros Dirigido por los talleristas licenciados Martín Gómez Que desarrollara el "Taller 5 conceptualizar y categorizar en Investigación y Pedagogía, Enseñanza y Aprendizaje" que temática busca proveer a los docentes asistentes las Herramientas, Instrumentos y Procedimientos Que se requieren del tanto en la conceptualización y categorización en la pedagogía, Como en la Enseñanza de Estas Prácticas en el aula, en búsqueda de un Fomentar Jóvenes Investigadores en la Escuela.

Para El Segundo día de seminario se Cuenta con la Exposición De Una profesional del Equipo Técnico Nacional de Colciencias La licenciada Carolina López Aristizábal Que desarrollara el "más alto 6 de lectura y escritura en la Investigación teaching" Formación Que busca analizar v el papel Que Cumplen Experiencias de lectura y escritura Dentro y Fuera del aula. Estós Encuentros aportaran AL Educador las Herramientas necesarias párr de Guiar al alumno Durante do Proceso de Investigación y Dificultades Que se puedan PRESENTAR, Con Este Ya hijo Dictados 7 los Seminarios más altos una docentes de los 18 contemplados A través del convenio, se Tiene Programado En Lo Que Resta del Año dictarse 4 TALLERES POR MES a los Cuales from this ya Se Trabajando para su coordination.

Last modified onWednesday, 08 June 2016 15:12