Niños casanareños traspasan fronteras

NIÑOS INVESTIGADORES DEL CASANARE YA TIENEN MALETAS LISTAS PARA ASISTIR A EXPOCIENCIA LATINOAMERICANA EN 2016 MEXICO

13 de Mayo de 2016 . Niños casanareños traspasan fronteras con su gran potencial y amor por la Investigación, En Esta Ocasión Una Delegación Conformado Por Las estudiantes de la Institución Educativa Arturo Salazar Mejía del municipio de Támara, Jazmín Alejandra Garzón Caballero, Sharit Marcela Tovar y La docente coinvestigadora Yasmin Caballero Sánchez tendran La Oportunidad de exponer su Proyecto en Una de las ferias mas importantes de Latinoamérica ESI-AMLAT 2016 Que se realizara del 30 de Mayo al 3 de Junio en Mazatlán, México.

This Feria de Ciencia y Tecnología Que Tiene Como Objetivo Motivar a la Investigación de Niños y Jóvenes y Mostrar al Mundo ESTOS PROYECTOS, m resultado de mucho tiempoo de Trabajo recibe una Los Mejores Representantes de Cada País logrando convertir Este evento En un espacio multicultural Donde aparte de exponer SUS Trabajos, tendran Una Variedad de Actividades de Como La Oportunidad de Asistir talleres, animación y Conferencias Que realizaran los Diferentes conferencistas invitados al evento.

La Gobernación de Casanare y La Secretaría de Educación A través del convenio 020 de 2013 Firmado con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, this Trabajando en el departamento por Fomentar en la comunidad educativa Una cultura ciudadana en Investigación para la Ciencia, la Tecnología e Innovación, párrafo ESTO Viene Formando y acogiendo un Grupos de Investigación acompañándolos en Todo el Proceso evolutivo Y creativo Generando Así no hay Innovadores Resultados en solitario, también Creando en los Niños, Jóvenes y docentes una experiencia párr SUS vidas y Motivando para Seguir Adelante con Estas Investigaciones dándoles la Oportunidad Que Do Trabajo mar Presentando hay en solitario en el departamento, también un Nivel nacional e internacional.

Como resultado m de TODO Este acompañamiento Realizado el Grupo de Investigación Los Platagantes del siglo XXI Cuyo eslogan es "Crea Soluciones para el Mundo" llega un this feria con su Proyecto ECOGLUE: Biopegamento Elaborado una base de la mancha o lignina del Plátano Verde Proyecto Que Surgió de analizar v form Como traditionally se desecha la lignina del Plátano en el municipio de Támara Casanare, Cuya Investigación arrojo Que esta FUE empleada Como pegamento para los Trabajos Escolares, un Lo Que ESTOS pequeños emprendedores con Diferentes Experimentos lograron Hallar la Fórmula para la Preparación del Producto .

Last modified onThursday, 02 June 2016 14:28