Casanare sobresale en Feria Expo Ciencias ESI-AMLAT

Comunicado 09

Su participación se logró gracias a un Convenio que adelanta la Gobernación con la CUN

Mazatlán, México. Junio 02 de 2016. Culminó El Segundo día de la Feria Expo Ciencias Internacional para América Latina, ESI-AMLAT 2016, y Casanare se ha destacado Entre las Delegaciones del Presentes Con Su Proyecto Ecoglue, caracterizándose por su originalidad al representar el Departamento.

El grupo Platagantes es la unica Delegación Colombiana Que participará en el Congreso de Jóvenes Ciudadanos YCC; Que evento busca escuchar los Diferentes Puntos de Vista de los asistentes sobre la ONU el tema de Relevante para el Futuro. En Esta edición nueva, la Energía Renovable FUE EL Seleccionado .

El grupo de Casanare presento dos Propuestas Que responden a la PREGUNTA:? ¿Que requieren los Jóvenes de América Latina parrafo Como utilizar eficientemente Energías Renovables en la Escuela Una Vez aceptadas por los Organizadores de la Feria FUE Posible Participar y Tener La Oportunidad De Sus expresar Argumentos El Jueves Dia, 02 de junio.

En la Muestra Culturales Que Se Realizo miércoles 'Día EL, 01 de junio, Casanare Tuvo el privilegio de Participar. Las Estudiantes Alejandra Garzón Caballero y Sharith Marcela Tovar Rodríguez interpretaron una canción Propia de la Región Llanera. La docente e investigadora Yazmín Caballero Sánchez con el Apoyo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, y la Secretaría de Educación Departamental de de han liderado esta actividad A través del Convenio 020 de 2013, el Proyecto Que busca Fomentar Una cultura ciudadana en Investigación para la Ciencia, la Tecnología e Innovación en La Comunidad Educativa.

La Presentación del Proyecto Ecoglue Se mantiene Durante el resto de la jornada. El grupo espera en su soporte de Una notable Cantidad de espectadores, Dado Que El ingreso a la feria es libre y sin costo m m Tiene.

Last modified onFriday, 01 July 2016 03:06